Automovilismo

Amador Jaén y Sanjuán, "orgullosos" tras completar el XXV Rally Sierra de Cádiz

  • Los pilotos del Peyo Competición realizan ua buena prueba con su mítico Soplillo y logran un meritorio 27º puesto en la general Scratch

Jaén y Sanjuán posan sonrientes subidos a su mítico Soplillo.

Jaén y Sanjuán posan sonrientes subidos a su mítico Soplillo.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, pertenecientes al equipo Peyo Competición y miembros del Club Motor Circuito de Jerez, cumplieron a la perfección con el guión programado en el XXV Rally Sierra de Cádiz este pasado fin de semana. Su reto era terminar la exigente prueba y lo consiguieron.

Jaén y Sanjuán, que no se han perdido ninguna edición de este rally, supieron en todo momento gestionar la mecánica del histórico Soplilllo y no asumir riesgos innecesarios. El objetivo era acabar el rally, eso sí, intentando ser siempre competitivos. En la general Scratch lograron un meritorio 27º puesto de 69 participantes, obteniendo también la sexta plaza dentro de su agrupación donde se encontraban casi una veintena de vehículos muy competitivos.

Amador y Gabriel se encontraban muy felices pero a la vez acabaron con sabor agridulce. "Ha sido un rally fantástico. El organizador, con motivo del 25 aniversario, trazó una prueba distinta a años anteriores. Como colofón, el último tramo de velocidad unía el Puerto de Las Palomas y el Puerto del Boya  formando así un espectacular tramo de 25 kilómetros. Una vez más el trabajo de Peyo Competición con nuestro GT Turbo fue impecable, hicimos un buen trabajo y fuimos fiables".

Por contra, lamenta que "para terminar, la mala suerte se cebó con mi sobrino y compañero de equipo, Alberto García, copilotado por Osel Román. A falta de 20 metros de la meta del último tramo un problema de frenos provocó que perdieran casi 4 minutos y en consecuencia bajar de la tercera posición scratch a la novena. Una verdadera lastima, estaba cuajando un rally espectacular, es todo un matagigantes con su pequeño Clio. Le mandamos Mucho ánimo a todo el equipo".

Por su parte, Sanjuán asegura que "sin duda, ha sido un rally para tenerlo muy presente en mi recuerdo. Ha sido una maravilla disfrutar de Amador y de nuestro querido Soplilllo, que se ha portado como un campeón. No teníamos claro que lo pudiera aguantar y, finalmente, no solo lo aguantó sino que lo hizo sin ningún tipo de problema".

Amador y Gabriel quieren agradecer la fundamental ayuda de todos sus patrocinadores: Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller Los Parientes, Construcciones Pepetón, Sistema Servicio Técnico para hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios