Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

La Batalla Rosa vuelve el 1 de diciembre

  • La carrera solidaria por el cáncer de mama tendrá lugar en el Parque de los Toruños

La Batalla Rosa vuelve el 1 de diciembre.

La Batalla Rosa vuelve el 1 de diciembre.

La organización de la Batalla Rosa invita a toda la ciudadanía de la provincia de Cadiz a participar en la que será la sexta edición de la carrera solidaria por el cáncer de mama. La misma tendrá lugar en el Parque de los Toruños con un recorrido llano de 5 kilómetros, el próximo 1 de diciembre a las 10:30 horas.

No se trata de una carrera competitiva, es mixta, sin categorías ni edades y se puede hacer andando. Además, de puede participar con cualquier miembro de la familia, con un carrito de bebe o una mascota. Una vez se llegue a la meta habrá actividades, un equipo de fisioterapeutas voluntarios y los tradicionales premios y sorteos. Las mil primeras inscripciones tendrán equipaciones completas (camiseta, dorsal, mochila y obsequio), y el resto de participantes tendrán su correspondiente camiseta y dorsal.

Durante las cinco ediciones anteriores ha habido una media de 1.500 participantes y este año se quiere batir el  récord llegando a las 2.000 participantes. Para ello, hasta el 27 de noviembre se podrá realizar la inscripción solidaria por tan solo 5 euros para la Asociación Humanitaria del Cáncer. La recogida del dorsal está prevista para el viernes 29 de noviembre de 17:00 a 20:00 en los Toruños y el sábado 30 de noviembre de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. También se podrán realizar las inscripciones en la página web del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios