Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

La Cruz Roja lleva este año el 'Día de la Banderita' a la Plaza de Isaac Peral

  • La institución instaló mesas y carpas informativas para dar a conocer sus programas, el trabajo de sus voluntarios, y agradecer la colaboración de los ciudadanos

La institución ha permanecido en la Plaza de Isaac Peral para visibilizar su trabajo.

La institución ha permanecido en la Plaza de Isaac Peral para visibilizar su trabajo.

La asamblea local de Cruz Roja ha estado en las calles y plazas de El Puerto de Santa María con motivo del 'Día de la Banderita', uno de los eventos más populares de esta institución humanitaria, con el que se pretende recordar la labor social que realizan y solicitar la colaboración de los ciudadanos que permita a esta ONG seguir realizando los programas solidarios que llevan a cabo en la localidad.

Concejales de la Corporación, de distintos grupos municipales, así como el alcalde Germán Beardo, han acompañado al voluntariado y a los colaboradores de la institución, que han instalado varias carpas en la Plaza de Isaac Peral para dar a conocer los programas en los que trabajan. En el lugar ha estado igualmente el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Juan Ruiz-Herrera.

El objetivo de las mesas y carpas informativas ha sido mostrar a los portuenses el trabajo que realizan en distintas iniciativas, que brindan oportunidades y mejoran la vida de muchas personas. Este año 2022 han cambiado las huchas por la palabra "Gracias" y han permanecido hasta las 13:00 horas celebrando la "Solidaridad" e informando de sus proyectos y realidades en El Puerto: con los mayores, el servicio de Teleasistencia Domiciliaria, contra el aislamiento o para ayudar a gestionar situaciones complicadas durante la pandemia, volcándose y prestando una ayuda fundamental para un gran número de vecinos, entre otras acciones que hacen de El Puerto una ciudad mejor. El alcalde les ha dado las "gracias de corazón por su generosidad, solidaridad y entrega a los portuenses”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios