Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La ONCE deja 350.000 euros en el mercado de Barbate

El sorteo diario de la ONCE de este lunes ha repartido 350.000 euros en Barbate, donde Pedro Pérez Guerrero, afiliado y vendedor desde 1984, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas del mercado de la localidad. En una nota, la ONCE ha explicado que Pedro se ha mostrado "feliz" por haber repartido "un pellizquito" a los clientes habituales que se acercan a su punto de venta, ubicado en la entrada del mercado donde repartió la suerte el lunes por la tarde.

El mismo sorteo, que estaba dedicado al aeropuerto de Salamanca, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA, ha llevado premios a una gran cantidad de localidades como Badalona, Ciudad Real, Guadalajara, Mallorca o Lliria.

Se da la circunstancia de que el cupón diario de la ONCE repartió en el mes de marzo pasado 1.750.000 euros en Barbate, donde el agente vendedor Juan Reyes Maya vendió 50 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios