Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Política

El Partido Popular, al rescate de Beardo

  • El vicesecretario de política Territorial, Antonio González Terol, define al regidor portuense como “el mejor alcalde de la historia de esta ciudad"

Beardo, con cargos del Partido Popular  este domingo delante del Ayuntamiento.

Beardo, con cargos del Partido Popular este domingo delante del Ayuntamiento.

El Partido Popular acude al rescate del alcalde portuense, Germán Beardo, en un momento en el que la popularidad del regidor no pasa por sus mejores momentos.

En plena oleada de críticas por asuntos como la falta de socorristas en las playas, la retirada de las banderas azules, la falta de presupuestos municipales o la falta de seguridad, ante el conflicto abierto con la Policía Local, el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, recalaba este domingo en El Puerto, donde convocó una rueda de prensa tras mantener un encuentro con “el mejor alcalde de la historia de esta ciudad”, según definió a Beardo.

Terol resumía la labor del regidor portuense diciendo que "ha conseguido que el municipio vuelva a estar presente en la vida pública”, con acciones que concretó como "la nueva RPT o la mejora integral de la calle Aurora, que beneficiará a un colegio de la zona".

Al encuentro asistían también el presidente provincial del PP, Bruno García, la diputada nacional María José García Pelayo y el vicesecretario de Territorial, Fran Moreno.

Por su parte Beardo aseguraba que la ciudad "está viviendo un verano bueno dentro de lo que es la pandemia, de la mano de hosteleros y comerciantes y estando pendientes de las medidas de seguridad y con el objetivo de que la economía vaya hacia arriba, atendiendo al sector turístico como uno de los principales de esta ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios