Sanlúcar IU pide información sobre las obras de Las Covachas

  • Solicita al Ayuntamiento “una visita guiada junto al arquitecto municipal para comprobar sobre el terreno si los trabajos se están ejecutando conforme al proyecto aprobado por la Consejería de Cultura”.

IU pide información sobre las obras que se están ejecutando en Las Covachas. IU pide información sobre las obras que se están ejecutando en Las Covachas.

IU pide información sobre las obras que se están ejecutando en Las Covachas.

IU ha solicitado al Ayuntamiento “el expediente completo del proyecto” de rehabilitación de Las Covachas para su próxima apertura como Centro de Interpretación de la Manzanilla, así como “una visita guiada junto al arquitecto municipal para comprobar sobre el terreno si las obras se están ejecutando conforme al proyecto aprobado por la Consejería de Cultura”.

Su portavoz, Carmen Álvarez, ha manifestado que “así trasladamos las denuncias públicas que desde hace semanas está realizando Aula Gerión” en torno a dicha actuación. “Nos preocupa mucho que una asociación en defensa del patrimonio denuncie una agresión patrimonial por parte del propio Ayuntamiento, aunque no nos extraña, dado el poco cariño que el PSOE de Víctor Mora ha mostrado durante todos estos años hacia nuestro patrimonio histórico”, ha asegurado.

Álvarez exige a Ciudadanos, como “responsable” de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que “zanje esta polémica con información, transparencia y, sobre todo, con la voluntad y el compromiso de velar por el patrimonio histórico de Sanlúcar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios