Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Jaime Candié lanza al mercado 'Que no te quiten los sueños'

  • El cuarto disco del artista jerezano cuenta con colaboraciones como las de Joselete de Musho Gitano

Una imagen de la portada del disco.

Una imagen de la portada del disco.

Jaime Villar 'Candié' estrena hoy en plataformas digitales y en tiendas su cuarto trabajo discográfico, 'Que no te quiten los sueños'. El cantante jerezano vuelve a la actualidad con un compacto que consta de nueve temas y donde una vez más acerca su capacidad creativa a la balada, la rumba y algún que otro tema vanguardista.

"Quizas sea unos de mis trabajos discograficos con más proyecion musical y a la vez con el que más identificado me siento", asegura.

El trabajo se ha grabado a lo largo de un año y medio y cuenta con composiciones de Antonio 'El Madriles', "una pieza fundamental en este proyecto", recalca el artista.

En el disco han participado músicos de la talla de Ignacio Cintado, Jorge Gómez, Nano Peña, Manuel Moreno 'Rey Morao', Ramón Trujillo y Joselete de Musho Gitano, que participa en el tema 'Lo que yo quiero'. A la lista de colaboraciones hay que añadir también las del bailaor jerezano Domingo Ortega, protagonista del videoclip del tema 'Mala', y la producción y arreglos de Diego Gallego.

Dentro de las nueve composiciones destaca la versión que ha hecho Jaime Candié del tema 'Ódiame', del folcklorista peruano Rafael Otero.

El disco ha sido masterizado en los Estudios Kadifornia por Mario Albéniz y la portada es una obra original del pintor Julio Rodríguez "que desde el primer momento ha puesto a disposición su arte para formar parte de este cuarto trabajo", indica el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios