Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El encuentro poético de octubre sigue en pie a pesar de las diferencias en la organización

Que los días 25, 26 y 27 de octubre Cádiz abrirá sus puertas a la poesía parece un hecho inalterable. Cambia el rótulo pero no la intención. De esta forma, el que hace unos días se anunciara como 3º Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora se convierte en el Encuentro Poetas de Ahora ya que la creadora y administradora del grupo Poetas Andaluces de Ahora, la jienense Amaya Martín, decidiera desvincularse "de forma unilateral" de la celebración del encuentro de Cádiz, según explican miembros de la comisión organizadora gaditana.

Así, "tras todo el trabajo realizado" para sacar adelante esta cita, la comisión organizadora del Encuentro Poético de Cádiz ha tomado la determinación de no suspender la celebración del evento y, por tanto, llevarlo a cabo de forma autónoma e independiente.

"La decisión de Martín -que hizo pública después de que los organizadores gaditanos presentaran en rueda de prensa el evento- ha ocasionado incalculables daños y perjuicios sobre la organización del mismo, sus miembros, participantes, instituciones, entidades y empresas comprometidas y vinculadas con la realización del evento en Cádiz", asegura la comisión que se va a hacer cargo del evento en un comunicado donde también piden disculpas "ante las confusiones causadas" a los participantes e interesados en participar en esta cita.

Todas aquellas personas que deseen consultar las actividades del Encuentro Poetas de Ahora lo podrán hacer en www.encuentropoetasahora.blogspot.com, mientras que para inscribirse, de forma totalmente gratuita, para participar pueden enviar un correo electrónico a encuentropoetasahora@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios