Cultura

Las entradas para el concierto de AC/DC saldrán a la venta el día 22

Seguidores del heavy rock, vayan marcando con rotulador rojo la siguiente fecha en el calendario: 22 abril a partir de las 10:00. Dentro de 16 días salen a la venta las entradas de los conciertos que AC/DC ofrecerá en Sevilla, el 26 de junio y en Bilbao el 28 de ese mes, dentro del tour europeo de de su último disco, Black Ice.

Según informa en su página web la promotora del concierto, Live Nation, las localidades tendrán un precio mínimo de 65 euros, importe en el que no se incluye los gastos de distribución, por lo que el precio de las entradas rondará los 72 euros que tuvieron que pagar los seguidores de la banda australiana para el concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 5 de junio. Para el concierto de San Mamés en Bilbao, dos días después del de La Cartuja, el precio mínimo es el mismo.

En los próximos días, esta misma web informará de los distintos tipos de entradas para este macroespectáculo musical así como de las páginas digitales y establecimientos que gestionarán la venta. AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC son leyenda viva y una referencia para los aficionados al rock. La publicación de su nuevo álbum 'Black Ice' significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios