Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

La nueva banda sinfónica ‘Ciudad de Jerez’ inicia su actividad

  • Celebrará un primer encuentro el 6 de julio y un segundo los días 20 y 21 de julio

La banda sinfónica ‘Ciudad de Jerez’ ha anunciado el inicio de su actividad el día 6 de julio con un primer encuentro. El segundo tendrá lugar los días 20 y 21 de julio y posteriormente, el día 25 de julio, tendrá lugar el primer concierto que contará con obras de Joaquín Turina, Óscar Navarro, Eric Whitacre y los jerezanos Germán Álvarez Beigbeder y Francisco Orellana entre otros. El plazo de recepción de solicitudes para participar en estos encuentros queda abierto hasta el 16 de mayo.

Este primer proyecto que toma el nombre de ‘Vientos del Sur’ es una toma de contacto de la nueva banda con la ciudad de Jerez. ‘Vientos del Sur’ funcionará mediante dos encuentros intensivos que servirán para preparar este primer concierto y afianzar las bases de esta nueva banda “que viene a aportar frescura a la cultura de Jerez”, apuntan desde la organización. Todo ello, bajo la batuta de Jaime Merodio, profesor superior de clarinete, director y docente.

Por lo tanto, “estamos ante un proyecto diferente que propone algo nuevo y con aires de juventud a Jerez, así como para el entorno más cercano de nuestra provincia. A buen seguro que la semilla que planta esta banda con ‘Vientos del Sur’ dará muchísimo a esta, nuestra ciudad”, asegura Merodio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios