Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Viendo el panorama político que a día de hoy gobierna España, y viendo que uno puede llegar a ser ministro de Deportes, aunque no le guste el deporte y lo critique, no nos queda otra que brindar por este Ejecutivo con ajo y agua.

Es el juego democrático. Es la democracia hecha juego.

A mí, personalmente, me da igual quien lleve la cartera de tal o cual Ministerio, o si hay más mujeres que hombres en la foto populista de turno.

Llegados a este punto, lo único que me interesa de los inquilinos de Moncloa es que honren el cargo que les ha tocado en suerte, y que luchen por mi país.

Así, les pediría que se sentaran de una puñetera vez con quien tengan que sentarse para establecer un pacto por la educación que ponga fin a un sistema educativo de chiste, y que dignifiquen y respalden la función diaria del docente; sin ellos, este país sería más de pandereta de lo que es.

Que pongan fin a los recortes en sanidad; es fácil, con que se den una vuelta por los hospitales podrán ver con sus propios ojos el hacinamiento de las salas de espera y la desesperación de enfermos, familiares y trabajadores.

Y que se alineen al lado del pueblo, que lo escuchen, que lo defiendan y que lo protejan de banqueros usureros, de políticos corruptos, de miembros de la Casa Real que no tienen sangre azul…

'He llegado para servir al pueblo', escriban esta frase con humildad en sus biografías de Twitter. Para pronunciarla, no hace falta ni crucifijo ni Biblia. Solo hay que sentirla y utilizar el sentido común.

Los que conformamos esta realidad social -nosotros y ustedes-, merecemos la pena, así que socórrannos, jalen de nuestra piel de toro para que podamos respirar y salven a España de seguir siendo un país low cost. Buena suerte.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios