TV-Comunicación

Atresmedia dedicará 200 horas al nuevo Mundial de Fórmula 1

  • El piloto Marc Gené conducirá en los circuitos del calendario junto a rostros famosos.

En 2016 será un contenido sólo de pago, a través de la flamante Fusión TV de Movistar (o, quién sabe, si en Canal +, tentada a formar parte del organigrama de Telefónica), pero aún quedan dos temporadas para que la Fórmula 1 se vea en abierto a través de Atresmedia, aunque también será un contenido estelar de la nueva plataforma de pago. El grupo de Antena 3 presentaba ayer la nueva andadura del motor que arranca el 14 de marzo. Atresmedia prevé emitir 200 horas en directo entre competiciones y entrenamientos (las clasificatorias de nuevo a través de Nitro) y por primera vez las carreras estarán disponibles en todos los dispositivos.

La voz principal será, como siempre, la de Antonio Lobato, que encabeza el equipo que forman Jacobo Vega y Nira Juanco como reporteros y los comentarios de los dos pilotos probadores de Ferrari, Pedro de la Rosa y Marc Gené, y el asesor técnico Toni Cuquerella. De la Rosa será el comentarista principal de los grandes premios, mientras que Gené colaborará con sus opiniones y tendrá un "papel activo" en el previo del domingo. En esta temporada el piloto conducirá un turismo deportivo en los circuitos del mundial acompañado de famosos como Alberto Chicote, Carlos Latre o la campeona de trial Laia Sanz. Cuquerella estrenará la llamada mesa interactiva y analizará los complejos mecanismos de los monoplazas.

Lobato recordaba emocionado ayer en la presentación a María de Villota y en su homenaje proseguirá la sección ¿Sabemos conducir? sobre seguridad vial. Antena 3, Nitro, antena3.com y Onda Cero brindarán todo el material en abierto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios