Toros

Joselito disertará ante empresarios en un curso en AlmeríaRodríguez sustituye a Saldívar en la Maestranza

  • El diestro madrileño retirado participará en un encuentro de jóvenes emprendedoresEl torero albaceteño entra por el mexicano en la novillada del 20 de septiembre

El matador de toros retirado José Miguel Arroyo Joselito participará en el V Encuentro Andaluz de Emprendedores y Jóvenes Empresarios (AJE). Se celebrará los días 1 y 2 de octubre en Almería. La intervención del torero girará en torno a la superación de los retos como clave para afrontar una situación de crisis como la que se está viviendo.

Bajo el nombre Más allá de la crisis. Experiencia vital, Joselito expondrá las dificultades a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera profesional. El gerente de AJE Almería, Juan Eduardo González, ha declarado que "existen muchos paralelismos entre el mundo del toreo y la empresa. Los empresarios, sobre todo los jóvenes, tenemos que salvar diariamente una serie de dificultades que, si bien no conllevan los mismos riesgos a los que se expone un torero, sí nos suponen obstáculos que debemos ir venciendo mediante sacrificio, pundonor, voluntad, afán de superación y, por supuesto, talento, valores que tienen en general los matadores de toros".

El novillero albaceteño Juan Luis Rodríguez sustituirá al mexicano Arturo Saldívar en la novillada que se celebrará el próximo 20 de septiembre en la Maestranza. El torero azteca continúa convaleciente de la gravísima cornada que sufrió el pasado 23 de agosto en Santa Cruz de Retamar. Juan Luis Rodríguez ya conoce el triunfo en la plaza de Sevilla.

El cartel del festejo del domingo 20 de septiembre queda compuesto por los novilleros Juan Luis Rodríguez, Juan Carlos Rey y Tomás Jouber, que lidiarán un encierro de María Carmen Camacho. El espectáculo comenzará a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios