Michelle Obama, la más admirada Michelle Obama se convierte en la mujer más admirada de EEUU

  • La mujer de Barack Obama alcanza este año el puesto número uno tras varios años detrás de Hillary Clinton

Michelle Obama encabeza la lista de las personas más admiradas de EE. UU. Michelle Obama encabeza la lista de las personas más admiradas de EE. UU.

Michelle Obama encabeza la lista de las personas más admiradas de EE. UU. / Agencias

La mujer del ex presidente de EEUU, Michelle Obama, desbanca del ranking de personalidades más admiradas a la también ex primera dama y candidata demócrata, Hillary Clinton.

La afroamericana había quedado en anteriores ocasiones en segunda posición, pero este año que acaba, el 2018, se ha hecho con el primer puesto.

Así lo confirma una encuesta publicada el pasado jueves por la marca Gallup. Melania Trump, por su parte, cierra este año con una cuarta plaza de una lista en la que también están otras mujeres influyentes del país y Europa.

La completan figuras como la reina Isabel II, la canciller alemana Ángela Merkel, la primera ministra inglesa Theresa May o la ex embajadora de Naciones Unidas, Nikki Haley. También se cuelan en este listado comunicadoras como es el caso de la influyente presentadora Oprah Winfrey.

La lista masculina de los hombres más admirados está encabezada, por su parte por el marido de Michelle, Barack Obama, al que le siguen de cerca personalidades como el papa Francisco, el magnate de Microsoft Bill Gates, el actual presidente, Donald Trump o el empresario y director de Tesla Motors, Elon Musk, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios