Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Bruno Herrero: "Este año no debemos ponernos techo"

  • El jerezano cree que contar con el bloque del pasado año "nos servirá para rendir mejor"

Recuperado ya de los problemas físicos con los que finalizó la temporada, Bruno Herrero cuenta las horas para comenzar a trabajar a las órdenes de Merino. El jerezano admite que no conoce al ex bético pero "todo el mundo me habla bien de él. No sé cuál es su forma de entrenar pero ha sido un hombre de fútbol y no creo que lo vayamos a descubrir ahora. Tengo referencias buenas y seguro que va a aterrizar con buen pie".

El mediocentro sigue la actualidad de su equipo y a su juicio "se están haciendo las cosas bien, se ha mantenido la base del año pasado y eso es positivo. Se está retocando de la mejor manera posible y pienso que el equipo será competitivo y que se pueden hacer cosas muy bonitas".

Y es que para Bruno, el hecho de que continúe el grueso de la plantilla "nos beneficia. Este año ya tenemos ganada esa parcela y nos conocemos, algo que hace que tengamos tres o cuatro pasitos dados. Ahora habrá que integrar a los nuevos".

El centrocampista confía en que de cara a la próxima temporada "las cosas salgan bien y pueda mejorar las metas del año pasado. Lo importante es comenzar con buen pie porque es muy importante para que el año vaya bien. En lo personal, espero que me respeten las lesiones y esté la liga entera disponible".

Bruno reconoce que la pasada campaña "fue complicada porque empecé con una lesión que hizo que me perdiera de los primeros diez partidos de liga y prácticamente los diez últimos tampoco los he podido jugar. He jugado poco y he estado disponible poco. Espero que las lesiones me respeten y espero estar al cien por cien durante todo el año".

El ex del Murcia no quiere ponerse límites a la hora de afrontar la próxima temporada pues entiende que "debemos ser ambiciosos y no nos vamos a poner techo viendo los jugadores que tenemos".

Para ello solicita el calor de la grada aunque entona el mea culpa al reconocer que el pasado año "quizás no estuvimos todo lo que bien que debiéramos e igual faltó un poco de conexión con la grada. Debemos dar un poco de alegría a los aficionados, creo que este año tenemos todo y depende más de nosotros que de la propia afición".

También valoró la decisión de Moreno de colgar las botas y su nuevo rol en el club. "Le va a ayudar muchísimo al míster porque es un hombre que conoce a la perfección la ciudad y hasta el más mínimo detalle de la entidad. El papel de Moreno esta campaña es fundamental.

Por último y al ser cuestionado por la campaña de socios señaló que "no se podía coger mejor persona que Óscar Díaz para el spot y está muy gracioso. Va a captar la atención de los aficionados y seguro que gracias a él se van a enganchar a más seguidores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios