Cádiz y Nástic, muy pendientes de Iván Aguilar
Viqueira se ha interesado personalmente por el punta azulino, igual que los dirigentes amarillos
Iván Aguilar (12-06-91) llegó al Xerez Deportivo en agosto sin hacer demasiado ruido procedente del Austria Lustenau y a punto estuvo de cambiar de aires el pasado mes de septiembre por una importante oferta del Fuenlabrada, de Segunda División B. El cuadro madrileño hubiese supuesto para él todo un escaparate y en superior categoría pero se quedó en Jerez.
Ricardo García logró convencerle y, ahora, se ha convertido en el máximo artillero del Grupo X de Tercera División gracias a sus diez dianas en Liga -en Copa del Rey firmó dos- y en el futbolista más importante del Xerez.
Su buen trabajo no está pasando desapercibido para clubes de superior categoría, que han comenzado a seguirle y a llamar a su puesta. Por lo pronto y de forma directa, se han interesado por él tanto el Cádiz como el Nástic de Tarragona de Emilio Viqueira y Vicente Moreno.
El conjunto amarillo tiene fichas libres de sub-23, no anda sobrado de delanteros y no ha dudado en ponerse en contacto con el ariete, mientras que el conjunto catalán ya ha mandado a informadores que le sigan. Es más, ya le han visto hasta en cuatro ocasiones. Los informes que obran en poder de la entidad catalana, todos excelentes.
Además, tanto Emilio Viqueira como Vicente Moreno se han interesado personalmente por conocer la situación del futbolista en el Xerez y en Jerez.
De momento, Iván Aguilar está centrado en el Xerez, lo ha dejado todo en manos de sus representantes y le gustaría finalizar la temporada en el Deportivo porque se siente a gusto tanto en el club como en la ciudad pero, lógicamente, todo va a depender del futuro de la entidad a final de año.
En enero, cuando se abra el mercado de fichajes, los clubes moverán pieza y entonces tanto el delantero como el Xerez tendrán que tomar una decisión.
1 Comentario