Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Isra, fuera de combate en el Xerez CD

  • El capitán del Deportivo es baja por una lesión en el gemelo

Isra, en un entrenamiento en La Granja.

Isra, en un entrenamiento en La Granja. / Manuel Aranda

Isra, capitán del Xerez CD, es baja para la visita del domingo al San Roque en el Ciudad de Lepe (17:00 horas) y está pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado domingo en el gemelo en La Granja contra el Utrera, partido en el que tuvo que ser sustituido a la media hora al caer lesionado. Los primeros pronósticos no son nada halagüeños pero Isra está a la espera de nuevos exámenes que determinen el alcance exacto de la lesión en el gemelo, aunque está descartado para el choque de esta jornada.

De igual forma, Antonio Calle, entrenador del Deportivo, tampoco podrá contar con Parra ni David Narváez, ambos sancionados por el Comité de Competición aunque recupera a Asier Alonso, baja ante el Utrera por acumulación de amarillas.

Así las cosas, a Calle le quedan disponibles 16 futbolistas para la visita al San Roque: los defensas Ezequiel, Alberto Fernández, Guerrero, Dani Jurado y Gonzalo; los centrocampistas Quirós, Piñero, Juanma Aguilar, Chata y Sergio Narváez; y los delanteros Asier Alonso y Yeray, estos del primer equipo; con ficha del filial, el portero Lutzardo, el defensa Raúl Fernández y los delanteros Amin y Samu Ayala.

Siguen lesionados Naranjo, Carlos Sanjuán y Joao, delantero del filial que estaba entrenando con el primer equipo, y fueron despedidos Fran, Alberto del Río, Salas y Pedro Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios