Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Miquel Robusté, a un paso

  • El central se desvincula del Levante y su agente, Vicente Forés, dice que Emilio Viqueira está "de acuerdo con nuestras condiciones, sólo falta el o.k. de los administradores"

Miquel Robusté se desvinculó ayer del Levante UD, su equipo durante los últimos cuatro años, y pondrá rumbo a Jerez en cuanto se haga oficial el fichaje por parte de la entidad azulina. El acuerdo está prácticamente cerrado y el director deportivo del Xerez, Emilio Viqueira, espera que hoy, o mañana a lo más tardar, se pueda dar carpetazo al asunto del central.

Vicente Forés, representante del jugador catalán, confirmaba ayer que el acuerdo está muy cercano, destacando que tan sólo falta el plácet de los administradores concursales del Xerez para cerrar la operación, "ya que Emilio Viqueira está de acuerdo con nuestras condiciones". Forés aseguró que el proyecto del Deportivo ha atraído mucho al central de Vilassar de Mar, que hoy ofrecerá una rueda de prensa en Valencia para despedirse de la que hasta ayer ha sido su afición junto a Francisco Catalán, presidente del Levante, y Manolo Salvador, director deportivo de la entidad: "Han sido cuatro años y además Miquel era el capitán del equipo. El míster no contaba con él y él no sabe estar sin jugar". El jugador, al que le restaba un año más de contrato, y el club levantino "han llegado a un acuerdo que satisface a las dos partes", destacó su representante.

El Levante le ha agradecido en un comunicado "el tremendo esfuerzo, la dedicación y la exquisita profesionalidad que ha mostrado durante su estancia en la institución 'granota', que le ha llevado a ganarse el respeto de toda la afición y del vestuario, convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo, y le transmite sus mejores deseos personales y profesionales". Robusté, capitán del Levante en los últimos años y que subió a Primera con el equipo en 2010, tuvo poca participación en el pasado campeonato de Liga.

Con la inminente llegada de Robusté, Juan Merino tiene su ansiado cuarto central pero Emilio Viqueira no da por cerrada la plantilla: "Tenemos tres fichas libres aunque si viene algo tiene que ser a coste cero", una posibilidad que deja abierta aunque consciente de su dificultad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios