Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Viqueira avisa que el calor complicará el partido ante el Athletic

  • El centrocampista opina que, de cara al próximo encuentro en Chapín a las 17:00 horas ante los bilbaínos, el Xerez estará "más aclimatado que el rival"

El centrocampista del Xerez Deportivo Emilio Viqueira ha lamentado el hecho de jugar a las cinco de la tarde en agosto, pues considera que «es una hora de jugar bastante complicada por el calor».

No obstante, Viqueira ha señalado que los jugadores del Xerez están «más aclimatados que los equipos del norte e igual viene bien jugar contra el Athletic a las cinco».

Respecto al choque de Mallorca, ha señalado que «ha sido un partido bastante completo, aunque ha faltado el gol. Hay que seguir en esa línea».

Viqueira ha subrayado que no está preocupado por la derrota, ya que «preocupante sería si estuviéramos en la jornada 20. Lo importante es tener ocasiones. Ya cogeremos la dinámica de marcar goles.»

Acerca de su suplencia en Mallorca en el debut liguero del Xerez en Primera, el mediocentro azulino ha admitido que «el futbolista que no juega tiene que estar enfadado consigo mismo, pero ya el lunes hay que comenzar a entrenar e intentar ponerle las cosas difíciles al técnico y que te vea que te quieres ganar un puesto».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios