Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Xerez CD y Guadalcacín no despejan aún las dudas

  • Isra se une a Quirós, Paco Borrego, José Vega y Alberto en los 'tocados' del Deportivo

  • Alberto Vázquez espera recuperar a Juan Rosillo y Lebrón

Xerez CD y Guadalcacín 		no despejan aún las dudas

Xerez CD y Guadalcacín no despejan aún las dudas

Xerez CD y CD Guadalcacín preparan el histórico derbi del domingo en el Sánchez Portella de Torrecera, que acogerá el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes, con dudas y ausencias, lo que va a comprometer el trabajo de los entrenadores, Vicente Vargas y Alberto Vázquez, hasta posiblemente el mismo día del partido.

En el Guada son dudas Juan Rosillo y Lebrón, cuyo concurso el domingo es harto complicado pero ninguno está descartado. El delantero arrastra una distensión en el psoas pero ya el miércoles hizo parte del entrenamiento con el grupo, trabajo que tratará de incrementar en las sesiones que faltan hasta el domingo para así tener opciones de entrar en la convoctoria. De igual manera, a Lebrón le ha remitido bastante la inflamación en la rodilla y ya ha podido hacer algo de portería aunque en solitario, y de su evolución dependerán las opciones de volver con garantías a la lista de convocados.

Piñero está descartado en el Guada y Alberto casi en el Deportivo: solo hace carrera continua

Menos posibilidades se conceden a Piñero, tratándose en la Clínica Beiman y que no podrá ser de la partida en Torrecera al igual que los sancionados Rosales y Diego Galiano, el primero por su expulsión ante la Lebrijana y el capitán al acumular cinco amonestaciones, y tampoco hay que olvidar la ausencia de Álvaro Ramírez, recién operado de la rodilla y fuera de combate hasta final de liga.

En el Deportivo todavía no se ha clarificado el panorama con los tocados, lo que es una buena o mala noticia según se vea el vaso medio lleno o medio vacío: no están descartados pero tampoco confirmados, tesitura en la que se hallan Quirós, Paco Borrego, José Vega, Alberto e Isra.

Quirós sigue arrastrando la sobrecarga en los isquios que le obligó a ser sustituido en Los Barrios y mejora pero muy lentamente y a medio día de ayer las previsiones sobre su concurso eran más pesimistas que optimistas. Tampoco parece que vaya a poder reaparecer Paco Borrego aunque el central no está descartado ya que ha ido mejorando, aunque también lentamente, día a día. Mejor pinta tiene la evolución de José Vega, que ya el miércoles completó la mitad del entrenamiento con el grupo y apunta a reaparecer contra el Guada, mientras que Isra se une al capítulo de las dudas al recaer de su lesión y ejercitarse a medio gas.

El que sigue descartado es Zamora, que avanza en su recuperación pero con plazos concretos que no contemplan reaparecer todavía para evitar una recaída y el que también lo tiene difícil es Alberto, que esta semana solo ha hecho carrera continua y su lesión de abductores aconseja no forzar para impedir una lesión más grave, sobre todo teniendo en cuenta que quedan solo tres partidos para el final de la primera vuelta y que llegue el parón navideño que todos los equipos esperan para recuperar efectivos.

entradas a 7 euros para socios del guada. Los socios del Guadalcacín podrán sacar su entrada para el derbi de este domingo en el Sánchez Portella de Torrecera (17:00 horas) a un precio de 7 euros, decisión tomada por el Xerez CD por las buenas relaciones que existen entre ambas entidades. De igual forma, los socios del Xerez Deportivo podrán sacar una entrada para un acompañante al mismo precio, 7 euros. Para el resto de aficionados, los precios para el derbi en Torrecera serán los habituales: entrada general a 10 euros, pensionistas a 7 y entrada infantil (de 3 a 14 años) a 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios