Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La plantilla del Xerez CD, a la espera de los resultados de la prueba PCR

  • El club asegura que "tanto el cuerpo técnico como los jugadores se encuentran bien de salud"

  • El partido del miércoles ante el Atlético Saluqueño ha sido también aplazado

Los jugadores del Xerez esperan los resultados de la PCR que se han realizado.

Los jugadores del Xerez esperan los resultados de la PCR que se han realizado. / Manuel Aranda

El Xerez CD, tras suspender el amistoso fijado para la tarde del sábado (19:00) ante el Gerena en el José Juan Romero por un posible brote de Covid-19 en la primera plantilla, ha emitido un comunicado en el que asegura que todos los integrantes de la entidad se han realizado la prueba PCR en la Clínica Beiman y que "tanto el cuerpo técnico como los jugadores se encuentran bien de salud".

La nota hecha pública por el club detalla: "A raíz de una indisposición de un miembro del club y de manera preventiva hemos decidido que se hagan las pruebas PCR pertinentes como establece el protocolo sanitario. Dichas pruebas se están realizando en el día de hoy.

Del mismo modo, indicar que por precaución la oficina permanecerá cerrada hasta el martes, que abrirá en su horario habitual.

Queremos hacer hincapié en que la salud tanto de nuestros jugadores, cuerpo técnico y aficionados es lo principal y más importante en estos momentos y hay que actuar con responsabilidad.

Como hemos indicado en comunicados anteriores, esta comisión gestora actuará siempre con la máxima transparencia posible".

El club tendrá en su poder los resultados en 48 o 62 horas a partir del lunes, ha aplazado el partido previsto para el miércoles con el Atlético Sanluqueño y espera que "todo se solvente de la mejor manera posible".

Fuentes de la entidad aclaran que "esperemos que no haya positivos y si los hay, se aislarán, igual que las personas que hayan tenido contacto directo con los afectados. El resto entendemos que puede volver a entrenar y a hacer su actividad porque estamos respetando el protocolo y todas las medidas sanitarias relacionadas con la prevención del Covid-19".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios