Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD se divierte con el 'fútpadel'

  • La plantilla azulina, con la ausencia de Israel, cambia La Granja por el Jerez Fun Center para realizar una sesión lúdica de entrenamientos

El Xerez CD ha trasladado el buen ambiente que impera en la plantilla, pese a las limitaciones por los problemas económicos, tras el valioso empate conseguido el domingo en La Granja frente al líder Salerm Puente Genil (0-0) que le permite seguir fuera del descenso, a una de jornada de entrenamientos diferente y lúdica, que ha llevada a cabo en el Jerez Fun Center.

La plantilla realizó un trabajo físico importante fuera de su escenario habitual en una sesión en la que disfrutó del 'fútpadel', aprovechando el parón de este domingo por la disputa de la XII Copa de las Regiones UEFA que se disputa en Almería de viernes a domingo.

Los xerecistas disfrutaron de esta modalidad deportiva y terminaron satisfechos con la experiencia. El capitán Israel, por problemas labores y además con fiebre, fue el único jugador que no pudo disfrutar junto al resto de sus compañeros.

Fran Corrales, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Juan Carlos Gómez, explica que "los jugadores agradecen este tipo de sesiones de entrenamiento, todo lo que sea romper la monotonía estimula. Se lo han pasado fenomenal y, aunque no lo crean, han trabajado más que si lo hubiésemos hecho en La Granja, el balón nunca sale fuera del campo y no se para. El grupo está unido, porque es impresionante, y este tipo de sesiones ayuda".

El grupo de jugadores que ganó el partidillo posó con Quirós y Verdú bromeando. El grupo de jugadores que ganó el partidillo posó con Quirós y Verdú bromeando.

El grupo de jugadores que ganó el partidillo posó con Quirós y Verdú bromeando.

Corrales admite que "nos ha encantado la experiencia, tanto que vamos a repetir en cuanto nos sea posible. Hemos cambiado la rutina de entrenar, recuperar, trabajar la fuerza, la estrategia... Esta semana era la perfecta para llevar a cabo este trabajo diferente por el parón. Los jugadores son competitivos y se pican, a los que perdieron les cayó una buena".

Un parón que espera "nos venga bien y no nos frene la dinámica. El equipo realizó un gran partido el domingo ante el líder. Estuvo sólido y nos ha reforzado la moral después de lo que pasó en Gerena. El Puente Genil es un gran equipo y hay que tener en cuenta que llevaba ocho meses marcando en todos los partidos como visitante".

Este jueves, los azulinos ya regresarán a La Granja para completar la semana de trabajo. Luego, tendrán cuatro días libres y regresarán a los entrenamientos el martes, con las pilas cargadas y la mente puesta ya en el compromiso en Lepe ante el San Roque, una cita de vital importancia, ya que en estos momentos es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios