Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD necesita ganar al Gerena para recobrar un poco de tranquilidad

  • Nene Montero se plantea realizar cambios en el once, recupera a Alberto Fernández y Amin y puede apostar por Asier en ataque

Asier Alonso puede volver al once tituar ante el Gerena.

Asier Alonso puede volver al once tituar ante el Gerena. / Miguel Ángel González

El Xerez CD se encuentra en uno de los momentos más críticos de la temporada y se enfrenta a un reto importante. Ya con remotas opciones de mirar hacia lo más alto de la clasificación tras el empate en Écija y con la plantilla sin entrenar durante la semana como medida de protesta por las dos mensualidades que el club le adeuda, los xerecistas deben ganar sí o sí esta mañana (12:00) en La Granja al Gerena para recuperar un poco de calma. Se ven las caras con un rival imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, y que en la primera vuelta ya les pintó la cara en el José Juan Romero.

El malagueño pierde para este compromiso ante los mineros al capitán Israel, lesionado y sancionado por acumulación de amonestaciones, y son altas Alberto Fernández y Amin, dos jugadores que pueden regresar al once titular, aunque el malagueño aseguró ayer que el extremo estará en el banquillo de salida.

El preparador xerecista no ha confirmado si recuperará su defensa de cuatro o seguirá jugando con la de tres. En función de un sistema y otro variará las piezas de un once en el que seguro que hay cambios respecto al del pasado fin de semana.

Al lateral derecho puede volver Alberto Fernández en lugar de Gonzalo y Salas, suplente en Écija también tiene opciones de ser tiultar por Israel. En ataque, Asier Alonso ha ganado enteros para entrar de inicio, con lo que Pedro Carrión regresaría al banquillo.

El Gerena, por su parte, llega a La Granja con 36 puntos, después de superar al Atlético Espeleño en casa (1-0), la intención de sumar los tres puntos para amarrar pronto la permanencia y las bajas por sanción de Juanma, Mario Oreca y Raúl Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios