Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Respiro para el Xerez DFC con la jornada de descanso

  • Los azulinos recuperarán a Casares, Bello y Alain en esta semana para recibir ya en febrero al Pozoblanco

  • La intención del club, seguir reforzando la plantilla antes de que se cierre el plazo para fichar

Los azulinos no compiten este fin de semana y descansarán de viernes a lunes.

Los azulinos no compiten este fin de semana y descansarán de viernes a lunes. / Manuel Aranda

La jornada de descanso de este fin de semana para el Xerez DFC al no competir por la retirada del Écija Balompié supone todo un respiro para la plantilla azulina y para Josu Uribe, que va a recuperar a algunos de los jugadores importantes que están lesionados y que tanto echó de menos tras el empate ante el Rota en Chapín, aunque las tablas les permiten estar en 'play-off'.

Los xerecistas van a sumar tres puntos y para cuando tengan que recibir al Pozoblanco en Chapín el 2 de febrero ya podrán contar con Javi Casares y Bello, dos de los futbolistas que no pudieron actuar frente a los de Romerito.

Zafra no va a llegar a tiempo y aún tendrá que estar un par de semanas más en el dique seco, mientras que igualmente será alta Alain, ausente ante los roteños por sanción. Fran Ávila tampoco jugará y cumplirá el tercer partido de los cuatro que le cayeron por su expulsión con el Arcos.

Los azulinos van a tener una semana de trabajo diferente a las habituales. Este lunes han realizado una sesión de recuperación con carrera continua en la Pradera Hípica y tendrán descanso desde el jueves hasta el lunes.

Mientras, el club sigue peinando el mercado y tiene la intención de incorporar al plantel el que sería el quinto fichaje antes de que se cierre el plazo a final de mes. Primero fue Chico Díaz y luego han llegado Joaqui, Mika y Javi Valenzuela. 

La pieza que buscan es un centrocampista de corte defensivo mayor de 23 años, por lo que para su incorporación tendrán que dar una nueva baja que se uniría a las de Kevin Levis, Pedro Astray e Ikwu.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios