Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC no venderá entradas para el encuentro ante la Lebrijana

  • La Balompédica cede 300 localidades a 10 euros al club azulino y el partido no será televisado para Jerez ni se verá por internet

Los jugadores xerecistas, cabizbajos tras la derrota en su única visita a la Lebrijana.

Los jugadores xerecistas, cabizbajos tras la derrota en su única visita a la Lebrijana. / Xerezdfc.com

Los aficionados del Xerez DFC que quieran desplazarse el domingo hasta el Municipal para animar a su equipo en su partido ante la Balompédica Lebrijana tendrán que comprar su entrada en las taquillas del campo.

El club lebrijano ha comunicado al Xerez DFC que le cede 300 entradas a un precio único de 10 euros, no ha dado a conocer el lugar en el que los seguidores irán ubicados y también ha anunciado a través de sus redes sociales que este partido será televisado sólo por Lebrija TV y no se podrá seguir por ninguna otra cadena ni por internet.

Antecendetes

Los xerecistas visitarán un escenario que el pasado curso no pisaron, ya que el encuentro de la segunda vuelta no se disputó por la pandemia. En Chapín, los azulinos ganaron por 3-0 a los entonces jugadores de Pepe Bermúdez en el que fue el último partido de García Tébar al frente del equipo, ya que justo después presentó su dimisión.

El único enfrentamiento entre ambas escuadras en Lebrija se remonta al domingo 30 de septiembre de 2018. Era la jornada sexta del curso 18/19 y los azulinos de la mano de Pepe Masegosa cayeron por 3-0, con goles de Roberto, Juande y Panadero. 

El Xerez DFC jugó con Marrufo, Álex Padilla (Marcelo 52'), Rojas, Adri Rodríguez, Joaqui (Javi Casares, 62'), Jorge Herrero, Manu Heredia (Javi Tamayo, 46'), Álex Colorado, Adri Gallardo, Bello y Juan Gómez. En la plantilla actual sólo siguen Padilla, Marcelo, Adri Rodríguez y Bello.

En la segunda vuelta, el enfrentamiento en Chapín acabó con empate a cero en la jornada 27ª. La escuadra dirigida entonces por Joaquín Hidalgo provocó la destitución de Pepe Masegosa, que llevó consigo la llegada de García Tébar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios