Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC presentará una queja formal por el arbitraje recibido en el 'play-off'

  • La entidad azulina enviará un escrito a la Federación para mostrar su malestar con la labor de Alcaraz Yáñez ante el Ciudad de Lucena

Alcaraz Yañez muestra una amarilla a un integrante del banquillo azulino en Marbella.

Alcaraz Yañez muestra una amarilla a un integrante del banquillo azulino en Marbella. / LOF

La junta directiva del Xerez DFC presentará una queja formal ante la Federación Andaluza por el arbitraje que el equipo recibió el pasado domingo en Marbella en su semifinal del 'play-off' de ascenso a Segunda División B frente al Ciudad de Lucena.

Salvador Alcaraz Yáñez y sus asistentes no tuvieron una buena labor y anularon a los xerecistas dos goles por fuera de juego a todas luces legales, el primero anotado por Álex Colorado y el segundo materializado por Antonio Sánchez.

Además de criticar al trencilla las decisiones en los tantos y de no señalar un posible penalti sobre Goma, tanto Rafael Coca, presidente azulino, como Edu Villegas, director deportivo, se quejaron de lo permisivo que fue con las pérdidas de tiempo por parte de los jugadores lucentinos, aunque al final del encuentro descontó ocho minutos.

La decisión fue adoptada por la directiva la reunión celebrada el martes por la noche y fue un punto que contó con el respaldo de todos los integrantes de la junta, aún indignados e incrédulos con el arbitraje.

En esa misma cumbre, se trataron los siguientes asuntos: información deportiva del partido del 'play-off' y fin de temporada, gestiones con varias empresas de servicios; propuesta de los presupuestos de la próxima temporada; propuesta del próximo comienzo de la campaña de socios y la aprobación protocolo campus de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios