Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez vende cara la derrota en su estreno en Primera Nacional

  • El equipo de Tercera Nacional vence al Coria y los veteranos de Súper División Andaluza caen con el Bahía de Cádiz

El CTM Belcón Jerez rozó la machada en su estreno en Primera Nacional masculina y estuvo a un paso de obtener su primera victoria de la temporada en casa de uno de los gallitos de la categoría, el CTM Sevilla. En un gran encuentro, los jerezanos acabaron cediendo por 4-2.

El equipo sevillano formó con su equipo de gala: José Gomez, que militó en su día en la máxima categoría;  el hispano-brasileño Renán Turiel; y el fichaje puertorriqueño Javier Jabdiel Torres. Por su parte, los jerezanos alinearon a Luis Cordero, Jesús Fabra y José Manuel Zea. Un extraordinario José Manuel Zea consiguió dos victorias y tanto Jesús Fabra como Luis Cordero cedieron uno de sus partidos por un parcial de 3-2, rozando llevar el partido al dobles. 

El equipo de Tercera Nacional cosechó su primera victoria en casa frente al CTM Coria, choque en el que José Manuel Caro, Sergio López y Fran Flor solventaron por la vía rápida el choque (6-0) con dos puntos cada uno. 

El equipo de veteranos de Súper División Andaluza perdió su choque con el Bahía de Cádiz. Rosalía Flor, Paco Flor y Curro Bermejo lo dieron todo para traerse su primera victoria pero el resultado final fue 5-2, con los puntos de los jerezanos firmados por Rosalía Flor y su padre. 

Los otros dos equipos de Súper deleitaron con el primer duelo local, donde se impuso el promesas por 5-1 en un partido mucho más igualado de lo que expresa el resultado. Fernando Izquierdo, Manuel Coro y Luis Caballero completaron un partido muy serio y consiguieron la victoria frente a Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González y Gonzalo Benitez. 

Los equipos de División de Honor disputaron su particular derbi local, en el que se impuso el aficionados al DH por 5-1. En el equipo aficionados fueron alineados David Pavia, Fran Zuasti y Javier Galán jr., y por parte del DH jugaron Virgilio Lora, David Navarrete y David Rubio.

Cabe destacar que la sección adaptada del CTM Belcón Jerez cada vez tiene más presencia en los equipos del club y un total de cinco jugadores adaptados fueron alineados en las diferentes ligas autonómicas en esta primera jornada de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios