Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Caballero | Jugador del Jerez Industrial

"Vengo a quitarme la espinita del año pasado y conseguir el ascenso"

Caballero ha regresado al Jerez Industrial para ascender a División de Honor.

Caballero ha regresado al Jerez Industrial para ascender a División de Honor. / Miguel Ángel González

Manuel Caballero debutó con el Jerez Industrial el pasado domingo en El Juncal, donde los blanquiazules empataron 2-2 con el Recreativo Portuense. El jerezano se marchó al CD Rota esta temporada tras militar la pasada campaña en el conjunto de la copa y la venencia y ahora ha regresado "para quitarme la espinita del año pasado", cuando el club industrialista se quedó a un paso del ascenso a División de Honor.

El mediapunta no hace un drama de haber empatado con el colista de la clasificación y afirma que "hay que seguir trabajando. Nos fuimos con una sensación rara porque el rival era el último, pero los chavales compitieron, nos llevamos un punto y sabemos que nos quedan salidas a campos difíciles. Nos pusieron en apuros, en campos pequeños no estamos tan acostumbrados. Este punto nos sirve para poner también los pies en el suelo, cualquier rival es complicado en la liga, ya vaya último como arriba y se vio el otro día en El Juncal”.

El objetivo de Caballero es claro, ascender con el Jerez Industrial. Tras media temporada en el Rota, señala que "estoy todavía adaptándome al equipo. Había ofertas de Tercera, pero tenía esa espinita clavada del año pasado del partido del Balón de Cádiz y cuando me llamó la directiva y el míster decidí venir para intentar poner mi granito de arena y ayudar a los compañeros a conseguir el ascenso".

En cuanto al equipo, Caballero ve esta año que hay "un poco más de experiencia, estamos en una buena línea y no tenemos que ponernos nerviosos por haber empatado ante el colista. Hay que seguir compitiendo para sumar los máximos puntos posibles y llegar a la segunda fase en buena disposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios