Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Euraltia pagó sus errores en Villafranca

En partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga nacional juvenil de fútbol sala el Euraltia jerezano cayó derrotado en la cancha del Villafranca por (6-3). Aunque en líneas generales los jerezanos no hicieron un mal partido algunos errores puntuales en el balance defensivo y perdonar más de la cuenta delante de la portería adversaria acabó pagándose tan caro que a los componentes del Euraltia no les quedó más remedio que regresar con la derrota.

En el equipo local jugaron Miguel, Samuel, Rubén, David Cristian -quinteto inicial-, Tomoteo, , Juan de Dios, Andrés y Jesuilito. Mientras, por el Euraltia se alinearon Manuel, Carlos, Francis, Rober, Quirós -quinteto inicial-, Antonio, Isaac, Álvaro, Fran, Tarote y Gonzalo. Los goleadores locales fueron Cristian (2), Jesulito (3) y Timoteo, mientras que por el Euraltia anotaron Carlos, Antonio e Isaac.

Mientras, los cadetes del Sánchez Romero Perdigones iniciaron la Liga con triunfo en Chiclana frente al Viprén por un contundente 0-14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios