Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Holanda y Francia muestran sus bazas

Los grandes encuentros amistosos no defraudaron y pusieron de manifiesto la mejora de algunas selecciones respecto a su objetivo de brillar en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Muchas miradas estaban puestas en el Alemania-Francia, que medía el potencial de dos selecciones en auge. Los de Laurent Blanc se impusieron (1-2) gracias a su mejor efectividad en un duelo dominado en la posesión por el cuadro germano, que no tuvo su habitual puntería como aliada.

El delantero del Montpellier Giroud adelantó a Francia tras un contragolpe, mientras que Malouda sentenció en el segundo tiempo para ilusionar a Francia ante una Alemania que sólo recortó distancias a través de Cacau.

Argentina se impuso a Suiza en un partido muy igualado en el que los helvéticos brillaron más en el juego, pese a recibir finalmente el correctivo particular de Messi (1-3), que anotó los tres goles de la albiceleste.

El jugador del Barcelona, que marcó el tercer tanto de penalti, brilló junto a Agüero en una Argentina sin chispa, mientras que Shaqiri fue protagonista en Suiza al anotar el 1-1.

Grandes detalles dejó el Inglaterra-Holanda, con triunfo final para la finalista del último Mundial (2-3). Robben y Huntelaar adelantaron a los suyos en el segundo tiempo, pero Inglaterra no se descompuso y a través de Cahill y Ashley Young puso las tablas. Sin embargo, en el descuento volvió a aparecer la calidad de Arjen Robben para cerrar el duelo.

Los enemigos de España en su grupo de la Eurocopa no tuvieron fortuna en sus encuentros. Croacia perdió ante Suecia (1-3) y dejó sensaciones agridulces en un segundo tiempo en el que Larsson brilló con dos goles. Irlanda, mientras, firmó las tablas con la República Checa (1-1) al igualar Cox en el 80' el tanto inicial del veterano Milan Baros.

La sorpresa la protagonizó Italia, que perdió ante Estados Unidos (0-1) tras un solitario tanto de Dempsey. Polonia y Portugal firmaron las tablas sin goles en otro de los duelos destacados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios