Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El líder Jerez Industrial visita a la Roteña de Jesús Mendoza (12:00)

  • El juvenil José Mari completa la convocatoria, en la que no entran Juanjo, sancionado, ni los lesionados Juanito Benítez, Sergio Narváez, Jesús Barrera y Nico Carrasco

Jesús Barrera tiene el ligamento interno de la rodilla tocado y es baja.

Jesús Barrera tiene el ligamento interno de la rodilla tocado y es baja. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial vuelve a la competición dos semanas después tras aplazar el partido del pasado fin de semana contra el Trebujena y lo hace para medirse en el Manuel Bernal de Rota a la UD Roteña de Jesús Mendoza, encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada que se va a disputar a las doce del mediodía, a puerta cerrada y con el arbitraje de Jesús Miguel del Valle Muñoz.

El cuadro industrialista, líder del subgrupo 2 de la Primera Andaluza gaditana, se ha reforzado justo antes del cierre del plazo de fichajes con Juanito Benítez y Juanjo, que llegan cedidos del Xerez CD, y el meta Ángel Ramírez, que se encontraba sin equipo. No obstante, ninguno estará en Rota. Juan Benítez sigue recuperándose de la grave lesión de tendón de Aquiles que sufrió en la pretemporada y Juanjo debe cumplir un partido de sanción. Por su parte, Ángel no ha entrado en la convocatoria.

Los de Juanjo Durán afrontan el choque con bajas importantes. Sergio Narváez está en la fase final de su recuperación. Ya le han quitado el clavo de la mano y ahora iniciará la rehabilitación. La intención del técnico es tenerlo en dos o tres semanas para ir dándole algunos minutos. Nico Carrasco tampoco está recuperado y Jesús Barrera se cae de la lista por sus molestias en el ligamento interno de rodilla que no terminan de remitir. El cuerpo técnico prefiere que el jugador pare unas semanas antes de que se complique la lesión. La otra baja es la de Rubén Olid, que cumplirá el primero de los seis partidos de sanción después de que el Comité de Apelación haya desestimado las alegaciones presentadas por el club argumentando que no se envió el vídeo completo del partido.

La Roteña ha dado la baja a Alberto Gil, Morlán, Álvaro Ruiz y Carlos Moreno y firmado a Félix, Quintero, Dani Curti y Jesús Poley

Enfrente estará una UD Roteña que también ha sufrido cambios en las últimas semanas. Ha dado la baja a Alberto Gil, Morlán, Álvaro Ruiz y Carlos Moreno y se ha hecho con los servicios de Félix y Quintero, que llegan procedentes del CD El Torno, así como con Dani Curti y Jesús Poley.

A falta de siete jornadas para acabar la primera fase, el Jerez Industrial sigue en lo más alto de la clasificación con 25 puntos y dos partidos pendientes, mientras que la Roteña, en la tercera plaza, suma 18 y un partido aplazado. Los rojillos vienen de ganar la pasada semana al Recreativo Portuense, rival con el que empató el Jerez Industrial en su último compromiso de hace dos semanas.

En la lista de convocados del Jerez Industrial ha entrado el juvenil José Mari y se completa con Álex García, Rubén,  Güiza, David, Joselito, Manolo, Jairo, Cbhico Benítez, Yuni, Xavi, Jesús Vega, Kevin, Caballero, Juan Rosillo, David Narváez, Samu Ayala, y Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios