Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Toyota Nimauto vuelve hoy en La Puebla

El Xerez Toyota Nimauto afronta su vuelta a la competición visitando a La Puebla de los Infantes, que ha pasado de ser último destacado a estar a 8 puntos por encima del descenso. Para Sergio Barroso, entrenador de los jerezanos, "este equipo fue una de las revelaciones la temporada pasada. Esta temporada desde el comienzo se vió inmerso en zonas complicadas pero en cuanto se han metido de lleno en la competición, han encauzado virtualmente la permanencia con resultados realmente buenos. Además con una de sus grandes fortalezas, sus partidos jugando como local. Cuando ves un partido suyo, la verdad es que te llegan a gustar de verdad varios de sus integrantes. Hay 5-6 jugadores con muy buena materia prima".

La Puebla esta consiguiendo sus mejores resultados como local, poniendo en apuros a Virgili y ganando a Aquasierra: "Es una cancha muy resbaladiza, un aspecto que dificulta sobremanera la parcela defensiva pero por contra beneficia la velocidad de balón y a los encaradores. Como es lógico ellos basan su idea de juego en su contexto. Será una gran dificultad ya que es un rival que se nos ajusta poquísimo a lo que nos conviene".

Juanjo parece que no podrá jugar más por lo complicado de sus dolencias y Carrasco y Fali también son bajas esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios