Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Partidos en teoría asequibles para Jerez Industrial y Xerez DFC B

Los industrialistas quieren regresar a la senda del triunfo.

Los industrialistas quieren regresar a la senda del triunfo. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial afronta el primer partido en casa de la segunda vuelta tras la derrota que sufrió en casa del Guadiaro, único equipo que le ha ganado los dos partidos de Liga a los de Bruno Herrero, descabalgados del liderato que ahora ostenta el Cádiz Balón.

Los blanquiazules reciben a partir de las doce del mediodía al San Roque en el Pedro Garrido, feudo que no pisan desde hace dos meses y medio y que ha estado en proceso de resiembra. Los jerezanos disputaron dos encuentros en Chapín, ganando al Racing Portuense y Arcos, y luego han comenzado el año 2024 con dos salidas consecutivas en las que sólo sumaron un punto en Puerto Real.

A priori, el partido se presenta asequible para los industrialistas, ya que enfrente tendrán al penúltimo clasificado y que acumula una racha de casi tres meses sin ganar. La última victoria fue el 5 de noviembre al Trebujena y, desde entonces, han sumado cuatro puntos de 24 posibles.

Por su parte, el Xerez DFC B rompió hace siete días una nefasta racha y volvió a sumar de tres gracias al triunfo frente al Algeciras B. Los de Ismael Pérez, que no ganaban desde principios de octubre y habían caído a la última posición, vencían 2-0 en La Granja en el duelo de filiales y ahora se enfrentan este domingo (18:00 horas) al Bazán, nuevo colista de la categoría.

Los isleños han perdido los dos primeros partidos de 2024 contra Cádiz Balón y Rayo Sanluqueño, por lo que al XDFC B se le presenta una inmejorable oportunidad para enlazar dos victorias seguidas y probablemente la oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios