Jerez

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Cine en mi Barrio’

Proyección de una película en la plaza Padre Rafael Mera, el año pasado.

Proyección de una película en la plaza Padre Rafael Mera, el año pasado. / Manuel Aranda

La coordinadora del Área de Acción Social y Políticas de Inclusión, Carmen Collado, y los delegados Ana Hérica Ramos, Juan Antonio Cabello e Isabel Gallardo, han presentado el programa de dinamización ‘Cine en mi Barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-Picadueña’ 2019.

Se trata de una actividad en la que se llevan a cabo proyecciones de películas, de temática fundamentalmente infantil, en diversas plazas y espacios de barriadas de los distritos Sur y Oeste-Norte-Picadueña. Por segundo año consecutivo también se realizará una proyección en la plaza Belén.

Collado ha señalado que “ponemos en valor el nuevo modelo de trabajo de este gobierno, trabajar transversalmente, cada delegado tiene la coordinación de un distrito pero vamos a trabajar de forma coordinada y transversal. Se da la circunstancia además que en estos tres distritos vamos a actuar a través del Plan Local de Intervención, un proyecto muy ilusionante para este gobierno porque vamos a poner en valor el trabajo que ya se está haciendo en la zona Sur con ese nuevo modelo e participación desde la convivencia y vamos a exportarlo también a otros distritos”.

La proyección de las películas se realizará durante los meses de julio y agosto, los jueves en la zona Norte-Oeste-Picadueña y los martes en la zona Sur, a partir de las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios