Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Piden el mismo trato para todos

  • Momo admite que ya “se ha comprobado cómo es la Primera, te llegan tres y te hacen dos goles”

Momo fue crítico ayer con la labor del colegiado Estrada Fernández, parte importante de la primera derrota xerecista. El canario se mostró en la misma línea que sus compañeros destacando que “a los árbitros queremos decirles que nos respeten, porque todos somos iguales y con lo que hicimos el año pasado nos hemos ganado estar en Primera División. Nos estamos jugando mucho y hay que medir igual a todos los equipos”.

Momo sacó su propia lectura del encuentro enrrabietado con el resultado pues a su juicio “el que no haya visto el partido cree que el Mallorca ganó fácil y no fue así”. Eso sí, el zurdo cree que “la Primera es así, si perdonas contra estos equipos que tienen calidad, al final pierdes. Esa es la diferencia que hay con Segunda. En Segunda te llegan tres y te las pueden fallar pero en Primera te llegan tres y te meten dos. Tenemos que aprender de eso”.

Con lo que no está de acuerdo el mediapunta es con la calificación de novatada pues entiende que “no hubo goles tontos, sino de mala fortuna”.

Momo admitió después de su primer encuentro de esta temporada que “todavía nos falta ese ritmo, pero creo que hasta que tuvimos once jugadores me encontré bien, luego con diez hubo que trabajar”. El ex del Deportivo de la Coruña reconoció además que “ya tenemos ganas de volver a jugar, aunque ahora habrá que esperar una semana más y preparar con tiempo el partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios