Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Joao, novedad en la vuelta al trabajo del XDFC

Joao, junto a Hugo, ha entrenado este miércoles con el grupo.

Joao, junto a Hugo, ha entrenado este miércoles con el grupo. / Manuel Aranda

Joao Paulo, centrocamista del Xerez DFC, que se perdió el partido del domingo ante el Yeclano (0-0) en Chapín por unas molestias en una rodilla, ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de los azulinos en el Pepe Ravelo para comenzar a preparar la cita de este sábado en el Ciudad de Lepe (19:00) frente al San Roque.

El medio ha completado la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y todo apunta a su regreso contra los aurinegros en una cita vital para los xerecistas, que están obligados cuanto menos a mejorar la imagen y mostrar mejores sensaciones que el domingo en el Municipal.

La semana arrancó turbulenta con la reunión de la junta directiva con los técnicos para valorar la continuidad de Pérez Herrera y analizar los motivos por los que el equipo no termina de arrancar. Es colista junto a Utrera y Cartagena B, ha sumado un punto de nueve y aún no ha estrenado su casillero de goles.

Tras lo sucedido el domingo, el técnico jerezano, que ya varió el once contra los murcianos, dará una nueva vuelta de tuerca a la alineación frente a los de Juanma Pavón, que llegan a este compromiso con tres puntos, los que lograron ante el filial del Sevilla en la José Ramón Cisneros (1-2). Los otros dos compromisos también los perdieron. Sucumbieron por 2-1 contra el Mar Menor en la primera jornada y en casa en el derbi frente al Recreativo de Huelva (0-1).

Juanma Pavón y Jesús Vázquez, técnicos aurinegros, siguieron el domingo el encuentro de los azulinos desde la grada de Chapín y tomaron buena nota de un rival al que respetan y no se fían de su dinámica, ya que consideran que ha confeccionado una buena plantilla y debe ir a más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios