Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC también recibirá en La Juventud al Betis Deportivo

  • El partido se disputará a las cuatro y cuarto por la falta de luz

  • El club, pendiente de la confirmación por parte de la Andaluza

El club espera que La Juventud vuelva a presentar una gran entrada el domingo.

El club espera que La Juventud vuelva a presentar una gran entrada el domingo. / Manuel Aranda

La resiembra de Chapín sigue su curso y marcha bastante bien pero el césped no estará listo para este fin de semana, por lo que el Xerez DFC tendrá que recibir al Betis Deportivo, que es segundo clasificado empatado a 27 puntos con el Algeciras, fuera de su campo. Lo hará el domingo por la tarde en La Juventud.

En un principio, el encuentro se iba a disputar a las cuatro y media, pero el club azulino ha solicitado a la Federación Andaluza permiso para adelantarlo un cuarto de hora debido a los problemas de luz que existente en el campo de 'El  Chicle’. Pasaría de las cuatro y media a y cuarto.

El mal estado del césped es el lado negativo de las instalaciones, mientras que el positivo es que ese escenario le va bastante bien a los xerecistas, que no han perdido en ninguno de los cinco partidos oficiales que han disputado allí ni como cuadro local ni como visitante.

Como anfitriones, los azulinos han jugado hasta el momento tres encuentros, el del pasado jueves ante el Coria (3-1), en la temporada 13/14 frente al filial del Chiclana (2-0) y en la 15/16 con el Guadiaro (2-1). Como visitantes, derrotaron al Federico Mayo B por 2-0 en la 13/14 y en el siguiente ejercicio, el 14/15, al San Benito (0-4).

Pepe Masegosa, después de una semana con tres encuentros que su equipo cerró con siete puntos (triunfos en Lucena, en casa ante el Coria y empate en Puente Genil) sobre nueve posibles, ha dado dos días de descanso a su plantilla, que ya no regresará al trabajo hasta el miércoles.

El escenario de esa sesión de trabajo está por determinar, ya que también ha comenzado la resiembra del Anexo de Chapín y no lo pueden pisar por el momento. La Granja y El Torno son las alternativas que barajan.

Para recibir al equipo de José Juan Romero, el preparador xerecista tiene ya dos bajas seguras. Regino, expulsado frente al Coria el pasado jueves, tendrá que cumplir el partido de sanción con el que será castigado, mientras que el también central Rojas continúa lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios