Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Inaugurada en el CADF la exposición sobre La Paquera de Jerez

La muestra, que se puede visitar hasta el 31 de octubre, ha sido organizada por la Cátedra de Flamencología de Jerez en colaboración con la delegación territorial de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Jerez. Guía completa del Gran Premio de España 2024 en Jerez: horarios, conciertos y zonas de acampadas. El Gran Premio movilizará a 243.000 aficionados en 350.000 desplazamientos a Jerez.

Gran Premio de España de MotoGP

El delegado del Gobierno en Andalucía llama a los aficionados a la prudencia para que no haya muertos en el Gran Premio de Jerez

El Circuito

Activado el dispositivo de Emergencias con motivo de la celebración del Gran Premio de MotoGP de Jerez

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, junto con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha activado este viernes el dispositivo de Emergencias con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez..

Jerez

El PSOE de Jerez lamenta "el ridículo nacional de la alcaldesa sobre la apertura de comercios en festivos"

El Circuito

Los hermanos Márquez inauguran 'Garage Motor', el templo para los moteros en el centro de Jerez

Jerez

Facua Cádiz aplaude que la alcaldesa de Jerez se posicione en favor del pequeño comercio

La organización valora positivamente que García-Pelayo se oponga a la apertura de grandes superficies comerciales en domingos y festivos. La asociación vuelve a manifestar su oposición a la liberalización de horarios comerciales y responde a las críticas vertidas desde ANGED contra la dirigente popular. La patronal de los gigantes del comercio carga contra la alcaldesa de Jerez por pedir que las grandes superficies abran menos domingos. La alcaldesa responde a la patronal de las grandes firmas comerciales: "Hay que buscar un equilibrio entre empresas y trabajadores".