Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo Jerez

'Semana de Feria' pasada por agua

  • Hasta el miércoles hay riesgo de chubascos intensos y tormentas localmente fuertes, con posibilidad de granizo mañana martes

  • Predominio de cielos nubosos y lluvias durante toda la semana en Jerez

Previsión meteorológica de la Aemet para esta semana en Jerez.

Previsión meteorológica de la Aemet para esta semana en Jerez.

La Feria del Caballo, y los jerezanos y visitantes asiduos de esta, se han librado de una semana pasada por agua. El tiempo no da tregua y, tras las primeras precipitaciones que coincidieron con el sábado del alumbrado, esta semana se presenta muy lluviosa, lo que habría condicionado, que no impedido, el disfrute de la gran fiesta jerezana.

Los cielos estarán nubosos desde este lunes, en el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos intensos y frecuentes, que podrán ir acompañados ocasionalmente de tormentas, en el tercio occidental de Andalucía. 

Temperaturas con ligeros cambios en torno a los 20 grados de máxima y los 12 de mínima en Jerez durante toda la semana, que comenzará con una tendencia a la baja, para ir subiendo de cara al fin de semana.

Los vientos soplarán del oeste o suroeste (poniente), con rachas de 30 kilómetros horas hasta mediodía de hoy, situación que se repetirá el jueves.

Mañana martes habrá cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que se extenderán pro la mitad occidental por la tarde, donde irán acompañados de tormentas, y podrán ser localmente fuertes y con granizo. Vientos con predominio de componente sur.

El mal tiempo se mantendrá hasta el domingo, con cielos nubosos y chubascos, si bien el riesgo de tormentas ocasionalmente fuertes se disipa a partir del miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios