Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Al Xerez DFC se le resiste la cuarta victoria seguida

  • El equipo azulino se queda por segunda vez con tres victorias consecutivas

  • Cinco equipo lo lograron y Cádiz B, Utrera y Ceuta llegaron a los 6 triunfos

Arrancada de Juan Gómez en el derbi que acabaría con tarjeta amarilla a Ezequiel.

Arrancada de Juan Gómez en el derbi que acabaría con tarjeta amarilla a Ezequiel. / Vanesa Lobo

Por segunda vez esta temporada, el Xerez Deportivo FC se quedó sin poder encadenar cuatro victorias consecutivas, lo que ya han logrado cinco equipos del grupo y tres -Cádiz B, Utrera y Ceuta- lo superaron enhebrando hasta seis triunfos seguidos de una tacada.

El Xerez DFC había ganado en su visita al Betis Deportivo (0-1), en Chapín al Conil (3-0) y en Espiel (0-2) y la pasada jornada tenía la oportunidad de encadenar, por primera vez este curso, su cuarta victoria seguida pero el equipo de García Tébar firmó tablas con el Xerez CD en el derbi de Chapín (0-0).

Con anterioridad, el equipo entonces entrenado por Pepe Masegosa también había encadenado tres triunfos seguidos pero no pudo sumar el cuarto consecutivo. Entre las jornadas 3 y 5, el Xerez Deportivo FC vencía al San Roque de Lepe (1-0), en Arcos (1-2) y al Cabecense (2-0), pero en la siguiente jornada el equipo caía en su visita a la Balompédica Lebrijana por 3-0.

Así, el equipo azulino se queda por el momento con tres victorias seguidas como mejor racha de la temporada, estadística que aún puede mejorar en las cuatro últimas jornadas y en el 'play-off' de ascenso si consigue sellar la clasificación que está peleando.

En el Grupo X y en lo que se lleva de temporada, también han logrado tres triunfos consecutivos Betis Deportivo y Ciudad de Lucena (también ambos en dos ocasiones), Coria, Conil y San Roque de Lepe; cuatro victorias seguidas han encadenado UD Los Barrios (en dos ocasiones), Algeciras, Córdoba B, Balompédica Lebrijana y Écija Balompié.

La mejor racha de triunfos de una tacada, con seis victorias seguidas, la comparten los tres primeros de la tabla ya que tanto Cádiz B como Utrera y Ceuta estuvieron seis jornadas sumando de tres en tres. El filial amarillo, próximo rival del Xerez DFC, venció de forma consecutiva y por idéntico marcador (1-0) desde la jornada 19 a la 24 a Guadalcacín, Algeciras, Córdoba B, Ciudad de Lucena, Coria y Puente Genil.

En el mismo trayecto, de la jornada 19 a la 24, el Ceuta vencía al Puente Genil (2-0), San Roque de Lepe (4-3), Betis Deportivo (0-2), Arcos (0-1), Conil (2-1) y Cabecense (1-2). Por su parte, el Utrera sumó de tres en tres entre las jornadas 12 y 17, ganando a Xerez CD (3-1), Cádiz B (1-2), Los Barrios (3-0), Écija (0-2), Gerena (3-0) y Sevilla C (0-1).

Eso sí, lo que ya es récord de la temporada en este grupo son los 28 partidos sin conocer la derrota que acumula el Xerez DFC, que además encadena nada menos que 10 partidos sin encajar: Flere lleva sin ser batido desde el segundo gol del Ceuta, en el estreno de Andrés García Tébar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios