Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC aprueba un presupuesto 19-20 de 744.384 euros

  • El primer equipo tendrá más ingresos (489.479) que gastos (476.095)

  • El ejercicio 2018-19 se ha saldado con un superávit de 1.379,81 euros

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, junto a Enrique Clavijo, secretario del club, en la asamblea de ayer.

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, junto a Enrique Clavijo, secretario del club, en la asamblea de ayer. / XerezDFC.com

Los socios del Xerez Deportivo FC aprobaron un presupuesto para la temporada 2019-20 de 744.384,66 euros en la asamblea general ordinaria celebrada ayer, en la que también se dio el visto bueno a las cuentas del ejercicio 18-19, saldado con 1.379,81 euros de superávit, y se eligió a Ángela Cabilla como Defensora del Socio.

Con una asistencia de 101 socios, como cada año, la asamblea dio comienzo con unas palabras en recuerdo de los xerecistas fallecidos en el último año. Tras ello, Rafael Coca, presidente del Xerez DFC agradeció a todos los componentes del club, así como sus diferentes secciones, por todos los éxitos cosechados durante el pasado curso, con mención especial para el Xerez B de Francis por su ascenso. Además, el presidente felicitó a Pepe Ravelo por una "recuperación deseada por todos los xerecistas". La asamblea prosiguió con un agradecimiento por parte de la directiva hacia todos los trabajadores y colaboradores del club, área de comunicación y voluntarios.

En el primer punto del orden del día, los socios aprobaron con 94 votos a favor, 3 en contra y 4 abstenciones las cuentas de la temporada 18-19 cerradas al 30 de junio de 2019 y saldadas con números positivos (1.379,81 euros) que invierten la tendencia del ejercicio 17-18, que se cerró con un déficit de 2.988 euros.

Este balance a 30 de junio ha sido auditado por Fero Auditores, cuyo informe de auditoría se puso a disposición de los socios.

Presupuesto del Xerez Deportivo FC para la temporada 2019-20. Presupuesto del Xerez Deportivo FC para la temporada 2019-20.

Presupuesto del Xerez Deportivo FC para la temporada 2019-20.

En el segundo punto en el orden del día, los socios aprobaron el presupuesto de la temporada en curso, de casi 750 mil euros. Antes de su aprobación, se realizaron diversas consultas relacionadas con los gastos de técnicos de cantera, del Xerez B, desplazamientos de la cantera o la nueva gestión de la sede social. Los presupuestos fueron aprobados con 3 abstenciones, 3 votos en contra y 95 votos a favor.

Pasadas las 21:00 horas, se abrió el turno para que Rafael Sánchez y Ángela Cabilla presentaran su candidatura a Defensor del Socio, resultando elegida finalmente Ángela Cabilla con 66 votos a favor, por los 26 de Rafael Sánchez y 1 voto en blanco.

Antes de finalizar, el Área de Comunicación del club pasó a detallar la creación del Área Participativa, así como su formulario de acceso y diferentes apartados. Por último, en el turno de ruegos y preguntas, los socios formularon algunas sugerencias en torno a las figuras de Pepe Ravelo y Sixto de la Calle, el convenio con el Al Ándalus FC, la posibilidad de realizar las asambleas en días festivos o días de partido por la mañana, los diseños de las camisetas y otros asuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios