Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD prepara ante la Roteña el encuentro frente al Xerez DFC

  • Antonio Calle opta por trabajar un día en césped natural antes del derbi, recupera a Amin y espera contar con el capitán Israel

Amin jugará el derbi tras cumplir su sanción ante la Lebrijana.

Amin jugará el derbi tras cumplir su sanción ante la Lebrijana. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha recuperado la sonrisa tras atar la permanencia de forma prácticamente matemática con los últimos siete puntos conseguidos ante Arcos, Cabecense y Lebrijana. Los azulinos han comenzado a preparar el derbi del sábado en Chapín (20:15) ante el Xerez DFC y aspiran a encadenar cuatro jornadas sin perder.

Los jugadores de Antonio Calle, que no podrá sentarse una jornada más en el banquillo, han entrenado en La Granja y en la mañana de este miércoles disputarán un partidillo de entrenamiento en el campo Manolo Bernal ante la Roteña, de División de Honor, en césped natural. La intención del madrileño es que se adapten un poco a esa superficie de cara al sábado.

Para ese encuentro, es alta Amin, que ya cumplió su partido de sanción, y el preparador del Deportivo está pendiente de la evolución del capitán Israel, que la pasada semana ya estuvo convocado ante la Lebrijana pero no llegó a salir. El defensa ha superado los problemas que tenía en el gemelo de la pierna derecha pero aún tiene algunas pequeñas molestias que le provocan sobrecarga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios