Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Seguda RFEF

El Xerez DFC pone a la venta las entradas para el partido frente al Rota

Los azulinos ya preparan su encuentro del sábado en Rota.

Los azulinos ya preparan su encuentro del sábado en Rota. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha puesto a la venta las entradas para el partido que disputa este sábado (20:00) en el Navarro Flores ante el Rota, equipo que volverá a militar el próximo curso en Tercera RFEF.  Las localidades se pueden adquirir ya en las oficinas del club y los precios son muy asequibles. Los adultos deben pagar 6 euros, 3 los niños entre 6 y 16 años y los menos de seis entran gratis.

Esta cita es un clásico de cada pretemporada y serán muchos los aficionados azulinos que se dan cita en el campo de los verderones para presenciar un encuentro muy esperado después de las buenas sensaciones mostradas por el equipo de Pérez Herrera en el triangular que disputó en Chapín ante el Granada y el Real Madrid Castilla y, sobre todo, después de su actuación contra el Málaga en el Trofeo de La Vendimia el sábado.

En su tercera semana de pretemporada, el plantel azulino ha entrenado este martes por la mañana en el Pepe Ravelo. Marcelo ha cumplido dos meses desde que fue operado de la rotura de ligamento cruzado y menisco, va cubriendo etapas y recuperando sensaciones. Los azulinos cambiarán hoy el verde por las instalaciones del Fun Center.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios